Casa Pablo

Casa Pablo es un proyecto que mi mamá, Guadalupe, desarrolló en un programa de Emprendimiento en la Universidad Iberoamericana en 2010, preocupada sobre el futuro de su hijo y con el objeto de lograr estabilidad para mi hermano cuando ella y mi papá faltaran. El proyecto se pausó, pero hoy vuelve a tomar vida.

Dadas las circunstancias actuales de Pablo y mi mamá, hemos decidido retomar el espíritu de Casa Pablo, teniendo como prioridad siempre actuar con el amor, la dedicación, la valentía, la seguridad, el buen humor y el cuidado que Rocco siempre le dio a la familia. Es así como reinventamos Casa Pablo como una Beca para que todos podamos ayudar a mantener este espíritu y al mismo tiempo, nos permita brindar los cuidados que Pablo y Guadalupe necesitan.

Actualmente, Enrique y yo somos los principales proveedores de ambos. Los costos de manutención, así como los de cuidadoras y personas que nos apoyan, además de terapias, medicamentos, citas médicas, y seguros, entre otros, son elevados y aumentan día con día. Para asegurar un seguimiento adecuado y sostenible, sabemos que la mejor manera de hacerlo es en equipo.

Un joven abraza a un hombre mayor sentado en un sillón en una sala con paredes amarillas, cuadros en las paredes, una lámpara y un armario de madera.

Contáctanos

¿Quieres que trabajemos juntos? Ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo en breve. Esperamos tener noticias tuyas pronto.